GobCol

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Imputado de robar computadoras de un contenedor, ya está en la cárcel


* La PGJ le ejecutó una orden de arresto por hechos ocurridos en abril de 2015, en Manzanillo

Por imputársele el robo de varios equipos de cómputo en el puerto de Manzanillo, una persona fue detenida por la Procuraduría General de Justicia, y enviada al CERESO en cumplimiento a la orden de arresto que giró el juez primero de lo penal en esa ciudad, a fin de llevar a cabo el proceso legal que resuelva el caso y determine su responsabilidad.

Se trata de un hombre de 32 años de edad, a quien le fue ejecutado este mandamiento judicial por hechos ocurridos en el mes de abril del año 2015, cuando en complicidad con otros sujetos robó siete consolas adecuadas en computadoras tipo laptop, de un contenedor que se encontraba en el puerto interior de Manzanillo.

Es importante decir que con base en la investigación de esta dependencia, la autoridad jurisdiccional libró la mencionada orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía Investigadora, a fin de turnar a la autoridad competente a quienes son imputados en estos hechos, y resolver el atraco de los referidos equipos informáticos.
¬
De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, que permiten combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes en ocasiones se encuentran en libertad, a pesar de haber cometido delitos que afectan a la sociedad.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 28 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.