GobCol

lunes, 10 de octubre de 2016

Acciones de PGJ permiten arrestar a 11 personas y decomisar droga


* Durante los operativos desarrollados en Colima, Tecomán y Manzanillo

Once detenidos por narcomenudeo, es resultado de las acciones desarrolladas por la Procuraduría General de Justicia en tres de los municipios más poblados de la entidad, donde también aseguró un vehículo y cantidades considerables de droga que quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

Los operativos que llevó a cabo la Policía de Investigación en las distintas comunidades de Colima, Tecomán y Manzanillo, permitieron estas detenciones y el decomiso de envoltorios con marihuana y metanfetamina, así como el aseguramiento de un vehículo marca Renault, tipo sedán, color rojo, modelo 2016.

Cabe señalar que tras estas detenciones en flagrancia, las personas arrestadas fueron puestas a disposición de la autoridad que corresponde, a fin de seguir los trámites legales, que deslinden responsabilidades y resuelvan la situación de cada una de ellas.

Es importante decir que con este tipo de acciones, la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en el combate de los delitos contra la salud, a fin de evitar la comisión de otras conductas ilícitas que de ello derivan, y que afecta seriamente a la sociedad colimense.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 10 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.