GobCol

sábado, 29 de octubre de 2016

Con recursos del Baile de Coronación de la Reina de la Feria se apoyará a más grupos vulnerables: DIF Estatal


* Con el evento que reunió a más de mil 500 personas, dio inicio la Feria de Todos los Santos Colima 2016

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional Baile de Coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos, Michelle I, organizado por el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, logrando reunir a más de mil 500 personas con la presentación estelar del grupo Matute.


Durante el evento, la directora general del Sistema Estatal DIF, Mayrén Polanco Gaytán, manifestó que el baile tiene como objetivo recabar fondos para otorgar diversos apoyos y servicios a los grupos más vulnerables de nuestra población.

La funcionaria estatal comentó que en breve se informará a la población cuánto se recabó y específicamente, en qué se invertirá, atendiendo las indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de transparentar los recursos y que la población tenga acceso a la información.

En el evento estuvieron presentes funcionarios federales, estatales y municipales, así como familias y grupos de personas quienes disfrutaron de una divertida noche ochentera.

La apertura del escenario la realizó el grupo Scala Musical, para posteriormente dar paso a Matute, una banda mexicana que rindió un homenaje a la música de los años 80´s, en inglés y español, misma que puso a bailar y cantar a todos los asistentes.

Colima, Col. 29 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.