GobCol

domingo, 9 de octubre de 2016

Dominó Colima la primera fecha del Circuito Nacional Abierto de Handball de Playa 2016


* Los seis equipos colimenses ganaron las medallas de oro, plata y bronce a sus respectivos rivales

* Este evento deportivo fue auspiciado por el Gobierno Estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, la Asociación Estatal de Handball y la Federación Mexicana de Handball

Los equipos de Colima dominaron la primera fecha del Circuito Nacional Abierto de Handball de Playa luego de conseguir las medallas de oro, plata y bronce en San Pedrito, contando con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Director del Incode en la premiación.

Tras considerarse favorito desde el primer día, el equipo de Colima A se coronó campeón de este circuito nacional clasificatorio para eventos internacionales en donde los colimenses están considerados para conformar las preselecciones del país.

En la final varonil Colima A ganó a Colima B, 2-0 y en femenil Colima A hizo lo mismo sobre Colima B, 2-0 en una gran exhibición de este deporte en donde los deportistas colimenses lograron posesionarse de las medallas doradas.

Por otra parte destacaron los conjuntos de Colima Cadetes que en ambas ramas logrando las preseas de bronce sobre los equipos de Aguascalientes en femenil, 2-0 y Guerrero Mayor en varonil en Shoot Outs, 2-1.

En las semifinales Colima A ganó a Colima Cadetes, 2-0 y Colima B derrotó a Aguascalientes, 2-0 en la rama femenil. Mientras Colima A venció a Guerrero Mayor, 2-0 y Colima B ganó a Colima Cadetes, 2-0 en la rama varonil.

Las posiciones finales en la rama varonil: primer lugar, Colima A; segundo lugar, Colima B y tercer lugar, Colima Cadetes.

En la rama femenil: primer lugar, Colima A; segundo lugar, Colima B y tercer lugar, Colima Cadetes.

Este evento fue auspiciado por el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo, la Asociación Estatal de Handball y la Federación Mexicana de Handball. La premiación consistió 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al tercer lugar, y un reconocimiento al primer lugar.

Acompañaron en la premiación al director del Incode el presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre; el director del Inmude, Alberto Nando Quintal y el representante de la Asociación Estatal de Handball, Miguel Ángel Contreras de la Mora.

Colima, Col. 09 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.