GobCol

viernes, 14 de octubre de 2016

Eligen Premio Estatal del Deporte


* Serán galardonados los deportistas Diana Iveth Juárez López de judo, Jorge Alejandro Barajas González de voleibol y Carlos Jesús Olivar Sánchez de Jiu Jitsu

El Premio Estatal de Deporte 2016 se entregará este año a la judoka Diana Iveth Juárez López, originaria de Villa de Álvarez; al voleibolista Jorge Alejandro Barajas González del municipio de Armería y a Carlos Jesús Olivar Sánchez de Jiu Jitsu, orginario de Manzanillo.


Diana Juárez López es campeona panamericana de judo Junior Sub21, evento realizado en Argentina en el mes de julio, además es campeona nacional Sub21, Tomoyoshi Yamaguchi, realizado en Guadalajara, Jalisco; además de otros campeonatos nacionales y prospecto para el ciclo olímpico 2017-2020.

Por su parte, Jorge Barajas es jugador de voleibol, recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, además de haber conseguido la clasificación olímpica en el repechaje en la ciudad de México en el mes de junio y su participación en la Liga Mundial de Voleibol, entre otros.

Carlos Olivar Sánchez de Jiu Jitsu es medallista de primer y segundo lugar en categoría 70 kilogramos, logrados durante su participación en el Torneo Internacional en Unión de Emiratos Árabes organizado por la Federación Internacional de este deporte.

De las once propuestas expuestas ante el Instituto Colimense del Deporte (Incode) este año, tres fueron elegidas por las diez personas del jurado calificador, en presencia del director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Colima, Col. 14 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.