GobCol

jueves, 20 de octubre de 2016

En cateos PGJ logra detenciones y asegura droga y un vehículo


* Tres domicilios fueron asegurados durante estas acciones de la Policía Investigadora

Al ejecutar órdenes de cateo en distintos municipios de la entidad, la Procuraduría General de Justicia detuvo a seis personas y logró el decomiso de droga, un vehículo y equipos de telefonía celular, en acciones llevadas a cabo en la ciudad de Tecomán y en zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

En primer término, la Policía de Investigación cumplimentó ordenamientos en tres domicilios de la ciudad de Colima, donde detuvo a cuatro personas del sexo masculino, incautó sustancias prohibidas, varios teléfonos celulares y un vehículo marca Nissan, línea Tsuru; quedando también asegurados dos de los inmuebles ubicados en la colonia Fátima y en el barrio del Zalatón.

Asimismo, resultado de otros cateos que también llevó a cabo la Policía Ministerial, en la colonia Buenavista de Villa de Álvarez se aseguró un inmueble y se logró la captura de una pareja a la que se le incautó un número importante de envoltorios con metanfetamina.

Cabe mencionar que además de la droga, el vehículo y los inmuebles asegurados, las autoridades decomisaron en esos lugares, diversas evidencias que fueron integradas a las carpetas de investigación correspondientes.

Es importante decir que lo anterior es resultado de la estrategia que la Procuraduría de Justicia viene desarrollando en los diez municipios de la entidad, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que últimamente han permitido el arresto de personas vinculadas a diferentes hechos delictivos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 20 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.