GobCol

jueves, 27 de octubre de 2016

En Manzanillo imputado de violación fue enviado a la cárcel


* Habría abusado sexualmente de una menor en octubre del año 2013

En cumplimiento a una orden de reaprehensión vigente por el delito de violación, agentes de la Procuraduría General de Justicia, detuvieron a un hombre que hace más de tres años abusó sexualmente de un menor de edad, en hechos ocurridos en la ciudad y puerto de Manzanillo.

El acusado tiene 22 años de edad, y fue detenido en acatamiento a la orden del juez segundo de lo penal en ese municipio, quien con base en las investigaciones de la procuraduría libró el mandamiento judicial, a fin de cumplir con la ley y determinar su responsabilidad en el referido delito.

Cabe señalar que de acuerdo a la información que obra en el expediente, los hechos ocurrieron en octubre del año 2013, cuando con engaños el imputado llevó a la víctima al lugar donde habría cometido el ilícito.

Cabe mencionar que una vez detenido, este sujeto fue turnado al juez e ingresado el CERESO de Manzanillo, refrendando así el Gobierno del Estado el compromiso de no permitir la impunidad, y detener a quienes en el pasado o en el presente cometen hechos que vulneran a la población.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 27 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.