GobCol

miércoles, 5 de octubre de 2016

En operativos de PGJ caen 12 en flagrancia y tres con O de A


* En acciones desarrolladas en la zona centro y la costa del Estado

En municipios de la costa y de la zona centro de la entidad, la Procuraduría General de Justicia detuvo por delitos contra la salud, a 12 personas en flagrancias y tres más con orden de aprehensión (O de A), y aseguró cantidades considerables de droga y un arma de fuego.

Lo anterior, como resultado de la estrategia que la dependencia tiene implementada en todo el Estado contra el narcomenudeo y la portación de arma, a fin de abatir también la incidencia de otros ilícitos que de estos pueden derivar, y que afectan seriamente a la población de Colima.

En primer término, los operativos desarrollados en la capital del estado y en el municipio de Coquimatlán, permitieron la detención de ocho personas, y el decomiso de envoltorios con mariguana y metanfetamina, así como el aseguramiento de una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

De igual manera, en colonias de Tecomán y Armería la Policía Investigadora detuvo en flagrancia a cuatro personas más, a las que les incautó droga y por ello quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites que corresponden, mientras que a través del Grupo de Órdenes de Aprehensión se detuvo a tres hombres que contaban con mandamientos judiciales vigentes por el mismo delito.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 4 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.