GobCol

jueves, 27 de octubre de 2016

En Tecomán más droga y armas son aseguradas por la PGJ


* En operativos estratégicos que se llevan a cabo en ese municipio costero

Además de asegurarles un arma de fuego, una granada y un vehículo durante operativos realizados en Tecomán, la Procuraduría General de Justicia detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a siete personas, que también traían consigo varios envoltorios con droga.

Las primeras acciones desarrolladas en ese municipio, permitieron a la Policía de Investigación el arresto de cinco personas y el aseguramiento de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una granada y un vehículo marca Dodge, línea Voyager, con placas del Estado, así como varias dosis de metanfetamina.

De igual manera, como parte de la estrategia de combate al narcomenudeo, la Policía Ministerial arrestó a una pareja y les aseguró un número considerable de envoltorios con la misma sustancia, cuando se encontraban en una de las colonias de la ciudad de Tecomán.

Es importante precisar que además de proceder conforme a sus atribuciones, en este caso el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal, para que haga lo propio con los delitos que son de su competencia.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 27 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.