GobCol

miércoles, 5 de octubre de 2016

En Villa de Álvarez Procuraduría catea casa y asegura armas y droga


* En seguimiento a las investigaciones que la dependencia realiza en la entidad

En cumplimiento a la orden de cateo girada por el juez, elementos de la Procuraduría General de Justicia aseguraron tres armas de fuego, droga y un número considerable de cartuchos de diferentes calibres, en un domicilio de la colonia Puerta del Centenario, en la ciudad de Villa de Álvarez.

Como parte de las investigaciones que viene desarrollando la dependencia, en el lugar antes señalado la Policía Ministerial decomisó dos pistolas, una tipo escuadra calibre .380 y un revolver .38 especial, así como una escopeta calibre .410.

Además de las armas y los cartuchos, en la vivienda se incautó una cantidad importante de metanfetamina, que junto con el inmueble y el resto de las evidencias, quedó bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de continuar los procedimientos dentro de la carpeta de investigación que corresponde.

Lo anterior es resultado del trabajo que viene desarrollando la dependencia estatal, a fin de erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, así como otras conductas delictivas que de ello derivan y que afectan a la sociedad.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 5 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.