GobCol

martes, 11 de octubre de 2016

Este miércoles se firmará el Compromiso por la Prevención y Seguridad: R. Pérez


* Previamente se realizarán mesas de trabajo sobre diversos temas especiales

Todo está listo para que este miércoles se lleven a cabo las mesas de trabajo que derivan del Compromiso por la prevención y la seguridad que será firmado este mismo día por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como por representantes de sectores, organizaciones y sociedad civil.


El director de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez dio a conocer que este evento se realiza con la finalidad de conocer opiniones, aportaciones y acciones que en determinado momento puedan proponer académicos, empresarios, comunicadores, periodistas, organizaciones sociales y sociedad en general para tener un estado más seguro.

Los trabajos previos a la firma del Compromiso por la Prevención y la Seguridad se realizarán en mesas especiales, en donde la número 1 tendrá como temas investigación penal, técnicas especializadas y corporaciones investigadoras.

La mesa dos abordará los temas defensa del estado de derecho, función jurisdiccional y marco normativo; la mesa tres: prevención de la violencia familiar, escolar, de género y adicciones, así como prevención del delito.

La mesa cuatro abordará el tema eficiencia en aplicación de recursos y la mesa cinco información.
Pérez Gutiérrez dio a conocer que los trabajos de las mesas se realizarán de 9:30 a 13 horas de este miércoles en las instalaciones del Museo Sebastián en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

Finalmente informó que será en punto de las 17 horas de este mismo miércoles cuando se realice la firma del Compromiso por la Prevención y la Seguridad en las mismas instalaciones del Museo Sebastián.

Colima, Col., 11 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.