GobCol

viernes, 28 de octubre de 2016

Inaugura Secretario de Gobierno taller para jubilados y pensionados del ISSSTE


* Estas acciones vienen a detonar un espacio físico en desuso, para ser utilizado en actividades tanto culturales, físicas, sociales y rehabilitaciones en favor de los colimenses

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, inauguró los trabajos del Taller de socializacion de la construcción del Centro Cultural y Casa de Día de los jubilados y pensionados del ISSSTE en Colima.

Con la representación del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a las autoridades presentes por su entusiasmo y dinamismo para lograr hacer realidad una necesidad y anhelo que durante muchos años, la familia de jubilados y pensionados del ISSSTE venían solicitando.

Arnoldo Ochoa estuvo acompañado de la senadora Itzel Ríos de la Mora; el delegado del ISSSTE, Guillermo Villa Godínez; la secretaria general de la FSTSE, Dolores González Meza; el líder de la FEDESP, Ramón Cisneros y por la representante de la sección XII del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, Guillermina Díaz López.

En el evento que se llevó a cabo con la presencia de más de 150 jubilados y pensionados, el Secretario General de Gobierno destacó que estas acciones vienen a detonar un espacio físico en desuso, para ser utilizado en actividades tanto culturales, físicas, sociales y rehabilitaciones en favor de los colimenses.

Por su parte, la senadora Itzel Ríos, agradeció las facilidades dadas por las autoridades estatales y federales para que esta inversión tan importante fuera una realidad: "La disposición del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto y por parte de Nacho Peralta en el estado, los derechohabientes del ISSSTE podrán disfrutar de un espacio acorde para sus necesidades”.

Finalmente, el jubilado Juan Manuel Torres, dio las palabras de agradecimiento a nombre de las organizaciones presentes, donde destacó: "Las gestiones por el delegado Guillermo Villa y la senadora Itzel Ríos para que este anhelo de hace más de 3 años, por parte de los jubilados y pensionados fuera ya una realidad".

Colima, Col. A 28 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.