GobCol

domingo, 9 de octubre de 2016

Invita DIF Estatal al baile de coronación de la reina de la Feria de Todos los Santos


Mayrén Polanco Gaytán, directora general del DIF Estatal invita a la población colimense para que acudan al baile de coronación de la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016, mismo que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre en el Casino de la Feria en punto de las 9:00 de la noche.


La funcionaria estatal indicó que como ya es una tradición, ese día, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, hará la coronación a quien resulte ganadora del concurso estatal donde participan las diez candidatas de nuestros municipios.

Asimismo, dio a conocer que en esta ocasión, el baile estará amenizado por el grupo musical “Matute”, una banda mexicana que rinde homenaje a la música de los años 80´s, que está bajo la dirección de Jorge Dálessio, quienes harán mancuerna con el grupo “Scala” de nuestro estado.

La titular de DIF Estatal dio a conocer que los precios oscilarán entre los 1 mil pesos, quinientos y trescientos pesos, y que quienes estén interesados en adquirirlos con anterioridad, podrán hacerlo directamente en el edificio del DIF Estatal, con domicilio calle Encino número 530 en la colonia Rinconada del Pereyra, del municipio de Colima.

Colima, Col. 09 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.