GobCol

jueves, 20 de octubre de 2016

Participan más de 200 personas de Comala en el programa Muévete


* El evento fue convocado de manera conjunta por la Conade y el Incode

En Comala más de 200 personas participan en el programa de activación física Muévete, en la línea de acción Tu Zona, que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en coordinación con el Gobierno del Estado a través del Incode.

La actividad se desarrolla en el campo de futbol de la unidad deportiva, Mary Villa Montero, a cargo de la promotora Ángela Negrete Orozco, en donde se activan niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, los miércoles y viernes.

Además de realizar estas actividades en la unidad deportiva, también se apoya con activación física a 70 personas que acuden a la calle Benito Juárez, y a 60 más en la comunidad de La Caja.

La promotora Ángela Negrete indicó que el programa ha tenido una buena respuesta por parte de la población comalteca, sobre todo de los adultos mayores que acuden casi toda la semana a la realización de la práctica deportiva.

En ese tenor, agradeció el apoyo de la Conade y del Gobierno Estatal a través del Incode y del Ayuntamiento de Comala por el apoyo que otorga a cada uno con material deportivo, con los espacios y con algunos promotores para poder apoyarse para algunas actividades.

Por su parte, Leonor Carrillo Ochoa, beneficiada del programa Muévete, explicó que desde hace cuatro años ha estado acudiendo los miércoles y viernes a la actividad física, “es bueno mantenernos activos, es un beneficio para nosotros mismos, por eso agradezco que se realicen estas actividades”.

Colima, Col. 20 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.