GobCol

jueves, 13 de octubre de 2016

PGJ catea casa, detiene a 5 personas y asegura droga


* En acciones desarrolladas en Manzanillo, Tecomán y Colima

Además de catear una casa en la que se aseguró droga y otros indicios, la Procuraduría General de Justicia detuvo por delitos contra la salud a dos personas en flagrancia y otra más con orden de aprehensión, durante los operativos desarrollados en el puerto de Manzanillo.

En estos hechos la Policía Ministerial detuvo a una persona y decomisó un número importante de envoltorios con marihuana y metanfetamina, en un domicilio del Fraccionamiento Marimar que quedó asegurado y bajo resguardo de la autoridad competente.

Durante estas acciones llevadas a cabo en esa ciudad y puerto, la corporación detuvo a un hombre en posesión de droga y uno más fue arrestado en cumplimiento a una orden judicial que había en su contra, quedando éste último a disposición del juez para continuar el proceso que la ley establece.

Por otro lado, en localidades de Tecomán y Colima, la Procuraduría detuvo a dos sujetos en flagrancia, a quienes les confiscó sustancias prohibidas como parte del trabajo que se viene desarrollando en el combate a la venta y distribución de droga en territorio colimense.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 13 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.