GobCol

viernes, 7 de octubre de 2016

Por robo PGJ envió a prisión a un hombre


* Hechos ocurridos hace aproximadamente seis años en agravio de una empresa en Colima

En cumplimiento al compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia, y llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos, un hombre que es imputado del delito de robo fue turnado al juez, por hechos ocurridos hace aproximadamente seis años, en agravio de una empresa de la ciudad de Colima.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente¬, se trata de una persona de 35 años de edad, que habría robado dinero en efectivo que era producto de las ventas que realizaba para esta empresa, dedicada a la distribución de lubricantes y aceites automotrices, y que se encuentra ubicada en la colonia Placetas de la capital del Estado. 

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, después de la detención el imputado fue enviado al CERESO de Colima, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, a fin de dar seguimiento al proceso respectivo y determinar lo que a derecho corresponda.

De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, que permiten combatir la impunidad y llevar ante la autoridad a quienes se encuentran en libertad a pesar de haber cometido delitos que afectan a la población.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 7 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.