GobCol

lunes, 31 de octubre de 2016

Presenta Incode convocatoria para Tochito Conade-NFL 2016

*El torneo será 12 y 13 de noviembre en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes de Villa de Álvarez

El Instituto Colimense del Deporte presentó la convocatoria para participar en el Torneo Laboral Estatal de Tochito Conade-NFL 2016, a celebrarse el 12 y 13 de noviembre, en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes del municipio de Villa de Álvarez, a partir de las 9 de la mañana.

Las inscripciones las podrán realizar en la dirección de deportes de los diez municipios del Estado a partir de la presentación de la convocatoria en la categoría libre de 18 a 50 años, con la participación de 4 hombres y 3 mujeres de esa edad.

El equipo campeón representará al Colima en la Final Nacional, a realizarse del 9 al 11 de diciembre, en el estado de Sonora.

La coordinadora de la línea de acción Muévete Laboral de la Estrategia Nacional de Activación Física en el estado de Colima, Mónica Gabriela Rosales Álvarez, dijo que las inscripciones se pueden realizar en el Incode de 9:00 a 15:00 horas.

Los requisitos que deberán presentar son: cedula oficial de inscripción con fotografía avalada por el departamento de recursos humanos de la dependencia, así como un oficio de la dependencia firmada por el director general en donde se haga referencia de que los participantes están adscritos a la dependencia.

En caso de requerir algún documento se hará entrega al Comité organizador, en el oficio se anexa el listado de participantes.

Con respecto a los jugadores deberán de presentar su acta de nacimiento original y una copia, tener un mínimo de cuatro meses de antigüedad en su trabajo, tomando como base el inicio de los juegos, presentar comprobante oficial de pago de nómina de la dependencia que representa, certificado médico original y copia.

De igual manera deberán entregar una carta expedida por el departamento de recursos humanos de su área de trabajo, donde se especifique que el jugador labora en ese lugar, dicha carta debe estar firmada y sellada por la dependencia y credencial con fotografía actualizada de su área de trabajo.

Colima, Col. 28 de octubre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.