GobCol

viernes, 28 de octubre de 2016

Sigue PGJ decomisando droga y armas en Manzanillo


* También incautó un vehículo y detuvo a tres personas, entre ellas una menor de edad

Operativos policiales de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de tres personas, y el aseguramiento de un arma, cartuchos, un vehículo y una cantidad considerable de envoltorios con droga, en acciones desarrolladas en el municipio de Manzanillo y en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

Las primeras acciones desarrolladas en el puerto colimense, permitieron a la Policía de Investigación la detención de una persona menor de edad, a quien se le aseguró un vehículo marca Dodge, línea Neon, envoltorios con metanfetamina y marihuana, un arma calibre 38 súper abastecida con 6 cartuchos, así como una cantidad importante de cartuchos calibre 9 milímetros.

De igual manera, en otra zona de ese municipio costero y posteriormente en la comunidad de Cerro de Ortega, la Policía Ministerial arrestó a dos hombres en posesión de un número considerable de envoltorios con metanfetamina, y por ese motivo fueron puestos a disposición de Ministerio Público en turno.

Es importante precisar que además de proceder conforme a sus atribuciones, en este caso el Ministerio Público dio vista a la autoridad federal, para que haga lo propio con los delitos que son de su competencia.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 28 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.