GobCol

miércoles, 26 de octubre de 2016

Tres personas fueron detenidas por narcomenudeo


* En operativos que llevó a cabo la Policía de Investigación en Manzanillo

La Procuraduría General de Justicia arrestó por delitos contra la salud a tres personas durante los operativos desarrollados en el municipio de Manzanillo, y llevó a cabo el decomiso de una cantidad importante de droga.

En primer término, el trabajo de la Policía Ministerial permitió la captura de dos hombres a los que se les confiscaron varios envoltorios con metanfetamina, y por ello quedaron a disposición de la autoridad competente.

Asimismo en otra zona de esa ciudad, la policía logró detener a otro sujeto al que le aseguró entre sus ropas una cantidad considerable de hierba verde, con características de marihuana.

Lo anterior, es resultado de la estrategia que la dependencia tiene implementada en todo el Estado contra el narcomenudeo, a fin de combatir al mismo tiempo la incidencia de otros ilícitos que de éste pueden derivar, y que afectan seriamente a la población de Colima.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la población a que continúe realizando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 26 de octubre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.