GobCol

miércoles, 16 de noviembre de 2016

144 detenidos y 14 vehículos recuperados en quince días


* Además se inspeccionaron a 432 personas y 311 vehículos mediante diferentes operativos

El director general de la Policía Estatal, Raúl Ramos Vargas, encabezó diversos operativos realizados en colonias populares en las que se han detectado mayores índices delictivos de los 10 municipios del estado, con lo que se atiende el nuevo plan estratégico de seguridad estatal.

El funcionario estatal detalló que en los últimos 15 días la policía estatal ha recuperado 14 vehículos reportados como robados; se detuvieron a 144 personas, entre ellas 19 que se encontraban en los terrenos de la Feria de todos los Santos.

Además se inspeccionaron a 432 personas y 311 vehículos mediante diferentes operativos, entre los que destacan el operativo Cero Tolerancia, el coordinado con los tres niveles de gobierno y el operativo de las Base de Operación Mixta.

Indicó que en operativo realizado en la colonia Infonavit La Estancia, estuvo acompañado de 15 patrullas y más de 30 elementos de seguridad, donde se logró la detención de un sospechoso a quien le encontraron droga para su consumo y una navaja.

Igualmente fue detenida otra persona en El Mezcalito, quien fue sorprendido drogándose en la vía pública, para finalmente, realizar un recorrido en la colonia Las Amarillas.

Colima, Col. 16 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.