GobCol

lunes, 28 de noviembre de 2016

Busca PGJ a quienes privaron de la vida a dos policías estatales


* Los hechos ocurrieron en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez

Son dos y no tres, los agentes de la Policía Estatal que fueron privados de la vida la mañana de este lunes, afuera de su domicilio ubicado en una de las calles de la colonia Tabachines, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a lo ocurrido, la pareja llegaba a su casa después de concluir su jornada laboral, cuando sorpresivamente fue agredida con disparos de arma de fuego desde otro vehículo que se acercó al lugar, perdiendo la vida ambas personas de manera instantánea.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos arribaron agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les fue practicada la necropsia de ley.

Cabe mencionar que luego de los hechos, la Procuraduría General de Justicia inició la búsqueda de los responsables, con el objetivo de proceder a su captura y ponerlos a disposición de la autoridad que corresponde, a fin de esclarecer este doble homicidio y lograr que quienes lo cometieron reciban la sanción que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col. 28 noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.