GobCol

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Capturan a imputado de un homicidio ocurrido en Coalatilla


* Después de los hechos huyó a Estados Unidos y fue deportado por ese país

A petición de la Procuraduría General de Justicia, un hombre fue deportado por las autoridades de Estados Unidos, y en territorio mexicano le fue ejecutada la orden de aprehensión que había en su contra, por un homicidio ocurrido hace tres años en la comunidad de Coalatilla, en el municipio de Armería.

De acuerdo a las investigaciones que realizó la Procuraduría General de Justicia, en octubre del año 2013 por problemas personales el imputado le habría disparado a la víctima con un arma de fuego, cuando ésta se encontraba en el jardín principal de la mencionada localidad, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior, en su momento el juez penal libró la respectiva orden judicial que fue cumplimentada en la Ciudad de México, de donde fue traído el imputado e ingresado al reclusorio que corresponde, a fin de seguir el proceso establecido por la ley y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Es importante decir que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables reciban la sanción que la ley establece.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 16 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.