GobCol

domingo, 6 de noviembre de 2016

Cuyutlanazo, carrera zombie y torneo de squash en la Feria de Todos Los Santos


En el marco de la Feria de Todos Los Santos, este domingo se realizó el Cuyutlanazo "Ruta Extrema", la ruta ciclista regional, la primera carrera zombie y el torneo regional de squash; eventos organizados por el Gobierno del Estado a través del Incode y el Iffecol.

Inicialmente el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, dio el banderazo de salida del Cuyutlanazo “Ruta Extrema” en los arcos de la entrada principal de las instalaciones de la Feria.

Este evento, que contó con la participación de cuatro mil personas fue coordinado por Rafael Ramos Galván y comprende un recorrido de aproximadamente 99 kilómetros por las comunidades de Pueblo Juárez, Colomo, Coalatilla y Cuyutlán.

En otra de las actividades, se llevó a cabo la Ruta Ciclista Regional en homenaje a José Zepeda Cachano, con la participación de ciclistas que participaron en trece categorías, teniendo como salida y meta el tercer anillo periférico a la altura de Zentralia.

En el arranque también se contó con la presencia del director del Incode, Fernando Mendoza, así como de la señora Ninfa Verduzco de Zepeda y del presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Leonel Salazar.

Por otra parte, en las instalaciones del Parque El Rodeo, se celebró la Primera Carrera Zombie, con la participación de atletas disfrazados de zombis en ambas ramas, en donde también acudió el funcionario estatal del deporte.

Finalmente Mendoza Padilla encabezó la premiación del Torneo Regional de Squash que se realizó en la cancha del Club Deportivo QR, en el municipio de Villa de Álvarez durante dos días.

Cabe destacar que hasta el momento se han realizado 14 eventos deportivos de los 28 que marca el programa de la Feria de Todos Los Santos, y que convoca el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima que dirige Petronilo Vázquez.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la Olimpiada del Bebé, el Festival de Vuelo de la Feria de Colima y el torneo nacional de cachibol; para el sábado12 de noviembre se realizará el encuentro regional de Box Amateur, la exhibición de autos Mustang Colima, el Gran Prix de Natación Máster y el Campeonato Nacional de Halterofilia; para finalmente el domingo cerrar con un torneo de Tenis de Mesa.

Colima, Col. 6 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.