GobCol

martes, 22 de noviembre de 2016

Detiene PGJ a 4 personas por delitos contra la salud


* Durante los operativos desarrollados en Colima y Villa de Álvarez

Operativos policiales de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de cuatro personas y el aseguramiento de una cantidad considerable de envoltorios con droga, en acciones desarrolladas en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

En seguimiento a las investigaciones que lleva a cabo la institución, la Policía Investigadora realizó operativos en distintas zonas de la capital del Estado, logrando detener en flagrancia a dos hombres de 49 y 35 años de edad, respectivamente, a quienes les aseguró marihuana y metanfetamina, quedando por ello a disposición del Ministerio Público.

De igual manera, la dependencia detuvo en Villa de Álvarez a una pareja que contaba con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, y por ello fue enviada al CERESO y turnada al juez para continuar el proceso establecido por la ley.

Es importante señalar que con este tipo de acciones, la Procuraduría de Justicia continúa combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de droga entre la población, y la posible comisión de otras conductas delictivas que de ello puedan derivar.

La dependencia estatal exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 22 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.