GobCol

martes, 15 de noviembre de 2016

Detienen a 5 personas con droga; les aseguraron objetos robados


* Se trata de un sujeto y 4 mujeres, dos de ellas menores de edad

Mediante la ejecución de una orden de cateo a un domicilio de la colonia Santa Elena, en la Ciudad de Tecomán, la Procuraduría General de Justicia detuvo a cinco personas a las que les decomisó varias bolsas con droga y un número importante de objetos robados.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad y cuatro mujeres, dos de ellas menores, a las que detuvieron en posesión de una cantidad considerable de sustancias prohibidas y artículos robados, y por ello fueron puestas a disposición de la autoridad para iniciar el proceso que defina su situación legal.

Cabe mencionar que las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial a partir de una denuncia, permitieron al juez conceder la orden de cateo al domicilio de referencia, donde fueron asegurados una computadora, televisores, muebles, electrodomésticos y prendas de vestir que habían sido robados en Villa de Álvarez.

Es importante señalar que una vez bajo arresto, las personas imputadas serán turnadas a la instancia que corresponde, a fin de determinar la legalidad de la detención y posteriormente en la audiencia respectiva se decretaría la medida cautelar y la vinculación a proceso, a fin de complementar la investigación del caso.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 15 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.