GobCol

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En Colima, tras las rejas quienes robaron a mano armada a una persona


* Lo habrían despojado de una considerable suma de dinero en efectivo

Dos hombres que hace un mes despojaron de dinero en efectivo a una persona en la zona norte de la ciudad de Colima, fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión que el juez penal libró en su contra por el delito de robo calificado.

Los imputados cuentan con 33 y 44 años de edad, respectivamente, y fueron detenidos por el Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Procuraduría General de Justicia, quedando inmediatamente a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo el proceso de ley que defina su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo a los hechos investigados por esta dependencia, el pasado mes de octubre los acusados interceptaron a la víctima cuando viajaba en un vehículo tras de haber realizado un retiro bancario. El agraviado fue golpeado y amenazado con arma de fuego para entregar la considerable suma que traía en sus bolsillos.

Es importante recordar que con este tipo de acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los colimenses, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 16 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.