GobCol

viernes, 11 de noviembre de 2016

En Tecomán capturan agentes de PGJ a otro imputado de homicidio


* Habría privado de la vida a una persona hace siete años en Tecomán

Por ser imputada en el delito de homicidio calificado, una persona fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos hace siete años en el municipio de Tecomán.

Se trata de un hombre de 33 años de edad, que tras ser arrestado quedó a disposición del juez penal correspondiente, para continuar el proceso legal que determine su responsabilidad en los hechos en que fue privada de la vida con disparos de arma de fuego una persona del sexo masculino.

Es importante precisar que de acuerdo a la indagatoria que llevó a cabo esta Procuraduría, en agosto del año 2009 el acusado habría disparado en repetidas ocasiones su pistola contra la víctima, quien perdió la vida en el momento, dentro de un taller de herrera ubicado en la colonia Cofradía de Juárez de la ciudad de Tecomán.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría de Justicia sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables reciban la sanción que la ley establece.

La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 11 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.