GobCol

jueves, 10 de noviembre de 2016

Incauta PGJ arma y droga al detener a tres personas


* En Colima y Armería

* También aseguró dos vehículos durante los operativos realizados en esos municipios

El trabajo operativo de combate a la delincuencia, permitieron a la Procuraduría General de Justicia el arresto en flagrancia de tres personas, y el aseguramiento de un arma de fuego y un número importante de envoltorios con droga en poblaciones del municipio de Armería y en la ciudad de Colima.

Además del decomiso de la pistola calibre .32 con siete cartuchos y dos vehículos, Nissan Tsuru y Ford Explorer, respectivamente, durante los operativos realizados por la dependencia, se pudieron decomisar cantidades considerables de metanfetamina. 

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, tras ser detenidos los imputados junto con la droga, los vehículos y el arma quedaron a disposición del representante social, quien además de proceder de acuerdo a lo que marca la ley, dio vista al Ministerio Público Federal.

De esta manera la Procuraduría de Justicia continúan combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud y la portación de arma, a fin de evitar la posible comisión de otras conductas delictivas que de ellas puedan derivar.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 10 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.