GobCol

viernes, 4 de noviembre de 2016

Persona con discapacidad expone productos artesanales en la Feria


Por sexto año consecutivo la artesana colimense, Mayahuetl Hernández Guzmán, expone sus productos de bisutería elaborados a base de semilla en la Feria de Todos los Santos Colima 2016, informó el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina.

El funcionario estatal subrayó el interés del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, por impulsar acciones que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, como la creación de fuentes de empleo que faciliten la inserción laboral de este sector de la sociedad en diferentes ámbitos.

Agradeció la colaboración del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) al brindar las facilidades necesarias para que Mayahuetl Hernández pudiera exponer sus productos por sexta ocasión, lo que le ha permitido además, asistir a las Ferias de Nayarit y Aguascalientes.

Por su parte, Mayahuetl Hernández dijo sentirse satisfecha por el resultado obtenido en su reciente participación en la feria, porque sus productos están siendo muy bien recibidos por los asistentes, quienes se muestran interesados en el trabajo que implica su elaboración.

Invitó a los colimenses a que visiten su local para que observen la amplia gama de productos que ofrece y adelantó que luego de su participación en esta edición de la feria se preparará para asistir el próximo año a la Feria de Aguascalientes.

Colima, Col. 4 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.