GobCol

jueves, 24 de noviembre de 2016

PGJ detiene 5 personas y recupera un gran número de objetos robados


* Producto de un cateo realizado en un domicilio de la colonia Santa Elena, en Tecomán

A través de una orden de cateo, en Tecomán la Procuraduría General de Justicia aseguró aparatos electrodomésticos, equipos de telefonía celular, ropa y más objetos de valor que habían sido robados, y que se encontraban resguardados en un domicilio de la colonia Santa Elena.

Por estos hechos la Policía Investigadora también logró la captura de cinco personas, entre ellas cuatro mujeres, que fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial para continuar las investigaciones y el proceso que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que en estas acciones la dependencia también decomisó droga, y aseguró el inmueble del cateo, mismo que de igual manera se encuentra bajo resguardo de la autoridad competente.

De esta forma las autoridades de procuración de justicia continúan trabajando en acciones de combate a la delincuencia, a fin de llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos y recuperar la seguridad que la población de Colima exige.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 24 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.