GobCol

jueves, 17 de noviembre de 2016

PGJ envía a prisión a dos por el robo de un maletín con $200 mil


* En Villa de Álvarez

* Sustrajeron el dinero de un vehículo estacionado en la Colonia La Gloria

Quienes habrían robado en Villa de Álvarez un maletín con más de 200 mil pesos en efectivo, ya se encuentran tras las rejas y a disposición del juez, para resolver su situación jurídica y aplicar la sanción que la ley establece para delito que se les imputa.

Se trata de dos sujetos de 25 y 36 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia, en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por estos hechos ocurridos hace tres meses en la colonia La Gloria de la referida población.

Es importante precisar que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el pasado mes de agosto estos sujetos en complicidad con otra persona, sustrajeron de un vehículo estacionado afuera de una llantera, un maletín que contenía la suma de dinero antes citada.

Cabe recordar que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en la persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los colimenses, a fin de lograr la captura de quienes los cometen y llevarlos ante la justicia para que esos casos no queden impunes.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 17 noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.