GobCol

jueves, 10 de noviembre de 2016

PGJ sigue recuperando vehículos robados


* Esta vez aseguró tres unidades en operativos de Colima y Manzanillo

Acciones desarrolladas por el grupo especializado en robo de vehículos de la Procuraduría General de Justicia, permitieron en las ciudades de Colima y Manzanillo la recuperación de tres unidades que contaban con reporte de robo en el Estado de Colima.

Derivado de sus investigaciones, agentes ministeriales lograron recuperar dos de estos vehículos en la ciudad de Colima. Se trata de una camioneta GMC, línea Sierra, color blanco, con placas del Estado, y una motocicleta roja, marca Italika, modelo 2012 que portaba placas sobrepuestas.

Asimismo en otro operativo, agentes de procuración de justicia de Manzanillo pudieron confiscar una motocicleta de la misma marca que la anterior, en colores morado y negro, modelo 2015, que había sido robada de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Santiago.

Cabe mencionar que una vez aseguradas, las unidades vehiculares quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de llevar a cabo los trámites que corresponden y posteriormente entregarlas a sus propietarios.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 10 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.