GobCol

domingo, 6 de noviembre de 2016

Recupera PGJ tres vehículos


* En la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y en el municipio de Cuauhtémoc

Producto de las acciones que la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo en el combate al robo de vehículos, tres unidades fueron recuperadas en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, como parte de la estrategia que la institución lleva a cabo en este rubro.

El trabajo realizado por el grupo especial que atiende este delito, permitió localizar los automotores, dos de ellos contaban con denuncia por robo ante la agencia del Ministerio Público, y uno más fue asegurado tras haber sido utilizado en hechos delictivos.

Es importante decir que el primero de los vehículos fue recuperado en la colonia Lázaro Cárdenas de la zona oriente en esta ciudad, y se trata de un automóvil sedan, marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2003, color beige, con placas del Estado.

Asimismo, en otro operativo la policía localizó un vehículo de la misma marca y características que el anterior, en color gris y con placas del Estado, que había sido robado el mes pasado en una de las colonias de la capital del Estado.

Finalmente la dependencia aseguró en Cuauhtémoc una camioneta blanca, marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2012, con placas del Estado de Michoacán, que de acuerdo a las investigaciones habría sido utilizada para cometer otros delitos.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 6 de noviembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.