GobCol

viernes, 2 de diciembre de 2016

Adultos mayores de la zona oriente mejorarán sus instalaciones: DIF Estatal


Con el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios que se ofrecen a los usuarios del Centro de Convivencia de la tercera edad de la zona oriente, la directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, informó que con recursos del Gobierno del Estado, del DIF Nacional y de la Sedesol se realizarán diversas obras de remodelación por el orden de los 867 mil 822 pesos.


Acompañada del director de Planeación y Evaluación de Proyectos de la propia institución, Rodrigo García Hernández y autoridades del sector, Polanco Gaytán señaló que de esta forma se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de brindar a las personas adultas mayores un espacio digno para sus actividades diarias.

Durante el evento, fue conformado el Comité de Contraloría Social de este centro de convivencia, con el propósito de que sean las y los beneficiarios quienes supervisen y den fe de las acciones que se llevan a cabo para su beneficio.

La funcionaria estatal detalló que el Gobierno del Estado aportará 314 mil 325 pesos, para la construcción de 25 cajones para estacionamiento y un espacio para motocicletas; el DIF Nacional aportará 433 mil 497 pesos para la construcción de una trotapista, reparación del techo de las áreas del comedor, la cocina y los baños y pintura de las diferentes áreas.

Por su parte la Secretaría de Desarrollo Social aportará 120 mil pesos con los que se podrá remodelar toda el área del comedor, se construirá una rampa de acceso y se instalará un huerto hortícola, así como la adquisición de 8 mesas y 96 sillas.

Colima, Col. 2 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.