GobCol

martes, 27 de diciembre de 2016

Captura PGJ a imputado de un robo en Tecomán



**Contaban con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el año 2015.


Con la ejecución de mandamientos judiciales, la Procuraduría General de Justicia sigue combatiendo de manera frontal el delito de robo, para llevar a prisión a quienes lo cometen, y evitar que estas conductas sigan afectando el patrimonio de los ciudadanos del Estado.

Prueba de ello es el cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de la Policía Investigadora, en contra de un hombre de 23 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones, en noviembre del año pasado se introdujo a una farmacia ubicada en la zona centro de Tecomán, y le habría robado un empleado un celular y una cartera con dinero en efectivo.


Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, después de la detención el imputado fue enviado al reclusorio correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, a fin de dar seguimiento al proceso respectivo y determinar lo que a derecho corresponda.

De esta manera la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en la ejecución de órdenes de aprehensión y reaprehensión, que permiten combatir la impunidad y llevar ante la autoridad competente a quienes se encuentran en libertad a pesar de haber cometido delitos que afectan a la población.



La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.


Colima, Col., 27 de diciembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.