GobCol

lunes, 5 de diciembre de 2016

Colima a la espera de Ley de Movilidad: SINTRA


* Hemos vivido un desorden, es necesario que se respete la Ley, afirma José Luis Carrasco Mesina

El presidente del Sistema Integral de Transporte (SINTRA), José Luis Carrasco Mesina, manifestó que el estado de Colima está a la espera de la nueva Ley de Movilidad, que vendrá a normar y regular todo lo que sea necesario para este sector.

El líder de los transportistas sentenció que con esta actividad se exigirá el cumplimiento de la ley a todos los involucrados en movilidad: “hemos vivido un desorden, cada quien anda por su lado y está ley regularizará todo lo que sea necesario para que Colima tenga una buena imagen al interior y exterior de nuestro estado, vamos a transportar de mejor manera a los usuarios”.

Opinó que la iniciativa de Ley que presentará el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ante el Congreso del Estado, estará muy completa porque se integra a desarrolladores de vivienda, ayuntamiento, cámara empresariales y a la sociedad, por lo que aseguró es un ben proyecto que beneficiará a todos.

El presidente de SINTRA manifestó que “se ha tratado de desinformar a la sociedad, diciendo que no se le ha tomado en cuanta al sector, pero la verdad es que se han tenido varias reuniones de trabajo donde la Secretaría de Movilidad ha explicado a detalle, todo lo que contempla la Iniciativa y se les han esclarecido las dudas que tienen”.

Dijo que una vez que el Congreso del Estado pueda aprobar esta ley, se podrán hacer las modificaciones correspondientes en dado caso de que algo se tenga que cambiar.

“Todo salió bien, se tuvo el diálogo con el Gobernador, se nos dio tiempo suficiente para discutir los temas y aclarar dudas, por lo que exhorto a todos los compañeros a que recapaciten y entren al diálogo para que se apruebe lo más pronto posible esta iniciativa de Ley”, concluyó Carrasco Mesina.

Colima, Col. 5 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.