GobCol

martes, 13 de diciembre de 2016

Decomiso de droga y 11 detenidos en operativos contra el narcomenudeo


* Las acciones se desarrollaron en Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

En seguimiento a la estrategia de combate a la inseguridad, la Procuraduría General de Justicia detuvo a once personas en posesión de un número considerables de envoltorios con droga, durante los operativos que se llevaron a cabo en distintos municipios de la entidad.

Dichas acciones ejecutadas por la Policía Investigadora, permitieron en primer lugar el arresto de cuatro personas en Manzanillo, a quienes les fue asegurada una cantidad importante de metanfetamina, y por ello quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Asimismo, durante los trabajos de investigación que se llevaron a cabo en la población de Cerro de Ortega, la dependencia procedió de igual manera contra tres personas, que en diferente momento y lugar fueron sorprendidos en posesión de envoltorios que contenía la misma sustancia.

También en el municipio de Villa de Álvarez, un operativo desarrollado por agentes ministeriales tuvo como resultado el decomiso de droga y la detención en flagrancia de cuatro personas, que como imputadas del mismo delito quedaron a disposición de la autoridad competente.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col., 13 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.