GobCol

sábado, 3 de diciembre de 2016

Entrega el Gobernador financiamientos a ramaderos de El Paraíso


* 26 microempresarios fueron beneficiados

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de un millón 260 mil pesos en financiamientos a ramaderos de “El Paraíso” en el municipio de Armería, que fueron afectados por el huracán Patricia; como parte del Programa General de Reactivación y Fomento Económico para Negocios del Estado de Colima, con los que benefició a 26 micro empresarios.


Luego de la entrega simbólica de los créditos en una de las ramadas del lugar, el mandatario señaló que dicho apoyo es importante ya que viene la temporada alta de turismo y deben estar preparados para ella, con el objetivo de que les represente a todos ingresos y negocios.

Ratificó que lo que su administración quiere es que las familias colimenses cada vez estén mejor y dijo que una manera de lograr estos factores sociales es a través del trabajo “y nosotros como gobierno lo que queremos es facilitar las cosas”.

Añadió que una manera de hacerlo es dando créditos a través del SEFIDEC porque sería muy difícil conseguir un crédito bancario; al respecto, indicó que luego de varias visitas lo que se pretende es reiterar su compromiso con El Paraíso, cuyo lugar es frecuentemente azotado por fenómenos naturales y por ello es una comunidad que requiere atención.

Recordó que hace un año el Presidente de la República estuvo en el lugar y por instrucciones suyas se comenzó a rehabilitar la vialidad principal, por lo que ratificó que los compromisos se van a cumplir, aunque reconoció que se están tardando, porque se tienen que sobrepasar dificultades financieras.

“Pero los compromisos que se hicieron, tarde o temprano de alguna manera los vamos a cumplir y me ha pedido el señor Presidente de la República que les trasmita esa seguridad y esa garantía”, sostuvo ante los ramaderos.

En ese sentido refirió que es un trabajo en equipo el que se hace y que por lo tanto también cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado, así como municipal.

Antes de concluir, reconoció al presidente municipal, Ernesto Márquez Guerrero de quien dijo, gestiona beneficios para el bienestar de los armeritenses.

A nombre de los ramaderos de El Paraíso, Rosa Sánchez Prado, agradeció al gobernador por el apoyo entregado, ya que dijo tienen muchas necesidades que podrán solventar con el mismo.

Armería, Col. 3 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.