GobCol

jueves, 15 de diciembre de 2016

Gobernador: Gracias a la solidaridad de los Burócratas pudimos salir adelante este año


* José Ignacio Peralta participó en la tradicional posada que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que el año 2016 fue un año complejo financieramente, pero gracias a la solidaridad, compromiso y esfuerzo de los trabajadores fue posible salir adelante; por lo que la administración estatal pudo resolver muchos problemas y avanzar en muchos temas importantes.


Lo anterior, durante su intervención en la tradicional posada navideña que organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, en donde consideró que el 2016 más que haber sido un año de dificultades, ha sido un año de logros, los cuales se deben al trabajo, esfuerzo y compromiso de la burocracia estatal.

En un evento celebrado en el Casino de la Feria, Peralta Sánchez, agradeció a los burócratas el hacer posible que el gobierno estatal salga adelante. En ese tenor, invitó a los trabajadores a reflexionar en ésta época sobre lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, a fin de que en el 2017 puedan ser mejores ciudadanos, mejores trabajadores para contribuir cada vez más a un mejor Colima. Finalmente, el mandatario estatal deseó que el 2017 sea un mejor año para todos.

Por su parte, Martín Flores Castañeda, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, anunció la construcción de un desarrollo habitacional con quinientas cincuenta viviendas para los trabajadores estatales.

Agradeció la asistencia del gobernador del estado al evento, indicando que la presencia del Ignacio Peralta, fortalece y alimenta el espíritu de los trabajadores. Finalmente, Flores Castañeda puntualizó que si le va bien al Gobierno del Estado, le va bien a Colima y a los trabajadores estatales.

Colima, Col. 15 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.