GobCol

viernes, 9 de diciembre de 2016

Inicia etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017


* En los municipios de Colima y Comala con el respaldo del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte

Este sábado inician las competencias por equipos e individuales de la etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 en la Unidad Deportiva Morelos de Colima y en la Unidad Deportiva Mary Villa de Comala.

Al respecto, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que desde el pasado fin de semana comenzó la fase estatal en la disciplina de natación, en la alberca de la Unidad Deportiva Morelos y el ciclismo de montaña en la pista El Chical.

Este viernes 9 de diciembre se desarrollaron los deportes de levantamiento de pesas en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno; luchas asociadas en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos.

Asimismo este sábado comenzarán las acciones de baloncesto en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno, a partir de las 9:00 horas y el frontón será en la Unidad Deportiva Mary Villa Montero de Comala, a las 10:00 horas.

El domingo se desarrollarán los encuentros de judo en el Centro de Fuerza y Combate de la Unidad Deportiva Morelos a las 20:00 horas; mientras que el ciclismo de ruta en el circuito Armería-Coalatilla será a las 8:00 horas.

Por lo anterior, el titular del Incode comentó que estos eventos son respaldados por el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y es parte del proceso de la convocatoria que emite la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Colima, Col. 9 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.