GobCol

martes, 13 de diciembre de 2016

Jueves y viernes habrá Expo-Venta de la industria penitenciaria en el Complejo Administrativo: SSP


La Secretaría de Seguridad Pública informa que este jueves 15 y viernes 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Complejo Administrativo, se llevará a cabo la Expo-Venta de la Industria Penitenciaria y Feria de Reinserción Social con el objetivo de promover el auto empleo para los internos que serán preliberados.

En este evento, que es organizado por la dirección de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, participarán los familiares de los internos, quienes ofrecerán varios productos y artesanías elaboradas con profesionalismo por los internos.

Se ofertarán huaraches, zapatos para dama y caballero, sillas de descanso, bolsas, carteras, sandalias, cangureras, hieleras, cinturones, camas de madera, entre otros productos con precios de hasta de un 80% menos que en las tiendas departamentales.

Con esta Expo-Venta se busca promover el trabajo y la profesionalización de las y los internos, para que puedan respaldar económicamente a sus familias y para que al egresar puedan desempeñar sin problemas una labor productiva.

Estos internos logran aprender diferentes oficios, se auto emplean y lograrán abrir sus propias micro empresas, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población, a los comerciantes y empresarios para que asistan y participen en este proyecto de reinserción social.

Colima, Col. 13 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.