GobCol

jueves, 15 de diciembre de 2016

Pelotón 2016 rebasa la meta: Sejuv


* En total se recibieron en donación más de 10 mil pelotas

Con la recolección de más de 10 mil pelotas, concluyó el Pelotón 2016 que organizó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud y que en dos semanas logró superar la meta establecida.

En evento realizado en el Jardín Núñez, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio agradeció a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez a quienes donaron de manera voluntaria estas pelotas que serán entregadas a niñas y niños de escasos recursos, con motivo de las fiestas de fin de año

La donación fue realizada por dependencias, funcionarios, asociaciones y público en general, quienes desde el inicio del mes, acudieron de manera voluntaria a las instalaciones de la dependencia a realizar sus donativos.

Finalmente Haro Osorio detalló que la entrega de pelotas se hará a comunidades rurales y a zonas urbanas marginadas, además de que se atenderán las peticiones hechas por colonias y barrios de la entidad.

Durante el evento, se presentó la cantante juvenil Rubí Estephania, además del show de los payasos Dany Show, el grupo de danza urbana "Toxic" y Cuenta Cuentos.

Colima, Col. 15 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.