GobCol

jueves, 15 de diciembre de 2016

Reconoce el Gobernador a trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Colima


* Asiste al primer informe de labores de Héctor Arturo León Alam, secretario general del Sindicato

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, a una organización dotada de historia y porvenir, por lo que reiteró la seguridad de que la construcción de ese futuro exitoso estará permanentemente respaldada por el gobernador del Estado.


Al acudir al primer informe de labores de Héctor Arturo León Alam, reconoció los esfuerzos que todos los días hacen para poder atender bien a los ciudadanos del municipio de Colima que todos los días reciben diferentes servicios y todo lo que tiene que ver con las obligaciones municipales.

“Y lo digo con conocimiento de causa de haber sido presidente municipal, es gracias a su entrega, a su compromiso, a su vocación de servicio, pero sobre todo a esas ganas de tener un mejor Colima, de transformarlo y de que todo esto construye un ambiente armónico en la convivencia de toda la sociedad de ciudadanos colimenses”.

Ponderó que los resultados, los esfuerzos y la atención se deben exclusivamente a los trabajadores de los municipios y de cada ayuntamiento.

Señaló que en su calidad de expresidente municipal de Colima, por encima de mi calidad actual de gobernador del Estado, “me siento muy cercano a ustedes como sindicato, muy cercano a ustedes como trabajadores, a sus afanes, a sus objetivos, a sus retos, a sus dificultades, pero sobre todo a sus esfuerzos que hacen como trabajadores sindicalizados que son propios de las administraciones públicas, que tiene como objetivo darle buenos resultados, respuestas y servicios al pueblo de Colima”.

El gobernador del Estado agradeció la invitación que le hicieron para formar parte de este evento, en el que aseguró que la gestión sindical es exitosa en diversos aspectos.

Antes de concluir, les deseó que sigan alcanzado nuevos éxitos en los meses y años por venir.

En su intervención, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, agradeció la presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, misma que dijo, los motiva a seguir trabajando.

Ante la presencia de líderes sindicales de otras agrupaciones y de trabajadores del Ayuntamiento de Colima, dio a conocer que en este informe de labores, se sindicalizaron 160 trabajadores y hubo 236 nuevas basificaciones.

Colima, Col. 15 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.