GobCol

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reconoce Gobierno a trabajadores de la Secretaría de Salud por años de servicio



*A diez meses del inicio de la administración, el sector salud se pone a la vanguardia: AOG

Un total de 401 trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron premios estímulos y recompensas por el trabajo realizado en 20 y hasta 40 años de servicio, durante la ceremonia que a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

Al manifestar un reconocimiento laboral y social hacia los homenajeados, Ochoa González dijo que el sector salud a lo largo de muchos años se ha ganado la estima, apoyo y reconocimiento de la sociedad colimense.

Resaltó que a pesar de las condiciones de carencia en tecnología con las que se ha trabajado y que hoy se deben atender de manera correctiva, son los trabajadores mismos quienes harán posible la recuperación de la buena imagen que han tenido ante la ciudadanía.

Por eso, dijo que a 10 meses de haber tomado posesión José Ignacio Peralta, el sector salud se pone a la vanguardia en lo que debe ser una administración que regrese a la sociedad, una mejor atención en todos los sentidos.

Señaló que el reconocimiento que se entrega a los trabajadores asciende a los 32 millones de pesos donde dos terceras partes las aporta el Gobierno del Estado, mientras que una tercera lo hace la federación.

Por su parte el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva precisó que la entrega de premios, estímulos y recompensas civiles se apegan a lo estipulado en la ley, así como a las condiciones generales de trabajo donde se determinan las normas que regulan este reconocimiento público a la base trabajadora.

Mencionó que estas acciones van acompañadas también del reconocimiento social hacia los trabajadores de la salud que invirtieron en sacrificar tiempo, familia y días de descanso para manifestar su lealtad y compromiso institucional que ahora son reconocidos por la sociedad y el estado.

El secretario general del Sindicato de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, reconoció la importancia que representa para los trabajadores la gestión y resultados que el Mandatario Estatal ha realizado para cumplir con este compromiso.

Finalmente la enfermera Dina Garibay agradeció a nombre de los homenajeados, el compromiso cumplido de las autoridades para con los trabajadores quienes se esfuerzan con trabajo en equipo para atender de manera cálida y amable a quienes recuperan su bienestar.

Colima, Col. 22 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.