GobCol

sábado, 3 de diciembre de 2016

Reinauguran las Fuentes Danzarinas en Manzanillo


* API de Manzanillo invierte más de 2 mdp que gestionó el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo

En el puerto de Manzanillo se llevó a cabo la reinauguración de las Fuentes Danzarinas, que fueron remodeladas por la Administración Portuaria Integral (API) con recursos por el orden de 2 millones 400 mil pesos, que fueron gestionados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo.

En las Fuentes Danzarinas, los turistas podrán apreciar un espectáculo de agua iluminada musical por un tiempo de 15 minutos, logrando así posicionar con atractivos turísticos a Manzanillo, fomentando la promoción e incrementando los impactos visuales en redes sociales por turistas nacionales e internacionales.

Este tipo de obras viene a redoblar los esfuerzos conjuntos realizados con la API de Manzanillo en favor de los proyectos impulsados por el Gobierno del Estado, alineados a las políticas públicas del gobierno federal.

Cabe señalar que se modernizó en su totalidad la instalación eléctrica y luminarias, obteniendo como resultado una fuente seca con iluminación y secuencias musicales, compuesta de 35 salidas de chorro, de las cuales 27 salidas son rectas y ocho robóticas.

Además el equipamiento es de acero inoxidable, la estructura es totalmente oculta y permite una instalación moderna, de vanguardia y segura para los espectadores.

La reinauguración estuvo presidida por el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado; la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos y el director general de la API Manzanillo, Alejandro Miranda Oceguera y autoridades militares.

Manzanillo, Colima, 2 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.