GobCol

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tracy Hawkins arrancará en 1a. posición en la F1 Champ Boat Series


* El piloto estadounidense del equipo Tri-County Marine ganó las pruebas clasificatorias al hacer 625 puntos 

* Wes Cheatham del equipo Colima, arrancará en la posición 5

Después de encabezar las pruebas clasificatorias de la F1 Champ Boat Series Manzanillo, desarrolladas este sábado, Tracy Hawkins del equipo Tri-County Marine, arrancará en primer lugar en la final de esta competencia internacional de lanchas rápidas, que por primera vez se lleva a cabo en México.

Con 625 puntos, el piloto originario de Willis, Texas, EE.UU. USA, quien corre con la lancha número 2, fue quien obtuvo el mejor resultado en las preeliminares, seguido de Dustin Terry del equipo McCollough CRT Racing, quien obtuvo 600 puntos.

Según información ofrecida por el comité organizador del evento, en punto de las 15:00 horas. el día de hoy estará arrancando la carrera estelar final de la F1 Champ Boat Series, después de llevarse a cabo la inauguración y ceremonia de arranque de esta competencia internacional.

Por su parte, el piloto Wes Cheatham que corre para el equipo Colima México, arrancará en la posición número cinco, al conseguir 225 puntos.

Asimismo los pilotos que arrancarán en tercero y cuarto lugar, respectivamente, son Chris Fairchild del equipo Mercury/Sport Marine y David Johnigan del equipo Makin-Waves Racing.

Mientras que Kris Hilton del equipo Team Texas Racing iniciará en la posición 5; Mike Beegle del equipo Michigan City Dodge en el 6; Rueben Stafford del equipo AmeriStar Racing en el 7 y Rusty Wyatt del equipo Team Canada Racing en el 8.

Cabe destacar que los pilotos que no consiguieron ningún punto, por fallas mecánicas en sus botes, fueron Bryan Babineau del equipo H2O Racing y Fred Durr del equipo Atlas Cargo Air Racing.

Manzanillo, Col. 4 de diciembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.