GobCol

martes, 24 de enero de 2017

Atiende Gobierno del Estado peticiones de policías estatales


* Se reúne el director general de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez con integrantes de la Asociación Civil “Seguridad, dignificación social y amparo laboral al trabajador”

En representación del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el director general de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez recibió a un grupo de policías estatales, encabezados por el presidente de la asociación civil “Seguridad, dignificación social y amparo laboral al trabajador”, Juan Nazario Alfaro Palacios.

En esta reunión, realizada en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal escuchó a los policías estatales, quienes demandaron mejores condiciones labores y mayores prestaciones por su trabajo.

Pérez Gutiérrez se pronunció por turnar a las dependencias correspondientes las peticiones de los policías estatales para que se lleve un análisis de cada una de ellas.

El funcionario estatal recordó que el gobernador del Estado ha trabajado desde el inicio de su gobierno para contribuir a mejorar las condiciones laborales de los policías, pero sin poner en riesgo las finanzas públicas.

Colima, Col. 24 de enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.