GobCol

jueves, 19 de enero de 2017

Detiene SSP a 91 personas y recupera 13 vehículos robados


La Secretaría de Seguridad Pública informa que derivado de las acciones realizadas en coordinación con los diferentes cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno, durante la última semana, fueron detenidas 91 personas en la entidad.

De ese total, 28 detenidos fueron presentados al ministerio público por diversos delitos como portación de arma, robo calificado, consumo o venta de droga, cumplimiento de órdenes de aprehensión, entre otros y 63 personas fueron remitidas a los centros preventivos por drogarse en la vía pública, conducir en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar, entre otros.

Estos resultados se obtuvieron al realizar un total de 117 operativos, todos coordinados en los diez municipios, logrando la revisión de mil 483 vehículos y la inspección a 2 mil 045 personas y se recuperaron 13 vehículos reportados como robados.

Cabe mencionar que estos resultados son también en cumplimiento al Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) que se realiza en la entidad y que son producto de los patrullajes y rondines realizados.

Colima, Col. 19 de enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.