GobCol

martes, 24 de enero de 2017

Entrega Gobierno equipamiento por más de 400 mil pesos a familias vulnerables


* Son recursos del Programa Comunidad DIFerente 

* Se apoyó para espacios alimentarios, proyectos de mejoramiento de vivienda y un proyecto productivo para panadería

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, acompañada del delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, entregó 15 equipamientos del Subprograma de Rehabilitación de Espacios Alimentarios, 24 proyectos de mejoramiento de vivienda y un proyecto productivo para panadería.


La funcionaria estatal comentó que esta entrega se hizo a familias vulnerables de los 10 municipios del Estado, con una inversión de 446 mil 897 mil pesos, del ramo 12, con lo que se ratifica el compromiso del mandatario estatal de continuar impulsando acciones que respondan a las necesidades prioritarias de las familias colimenses.

De igual forma, puntualizó que están dando continuidad a estrategias que fortalecen la economía familiar y comunitaria de localidades vulnerables de nuestra entidad, en una coordinación de esfuerzos con el gobierno federal, estatal y municipal.

Mencionó que se benefició con 11 mil 900 pesos a una familia con equipo para Panadería; así como a 220 personas de 24 familias del Estado, con un monto de 300 mil pesos para mejoramiento de vivienda; finalmente, con una inversión de 134 mil 997 pesos, se construyeron 13 desayunadores escolares y dos comedores comunitarios que operan a través del Subprograma de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, del Programa Comunidad Diferente.

La titular de DIF Estatal comentó que los recursos federales y estatales serán destinados a proyectos y programas que fortalezcan el desarrollo comunitario y la inclusión social.

Colima, Col. 24 de Enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.