GobCol

lunes, 16 de enero de 2017

Fortalecen el derecho a la recreación de menores en Unidad de Servicios Infantiles del DIF Estatal


* Mayrén Polanco Gaytán invita a los talleres vespertinos de gimnasia, computación y estimulación temprana

La directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, informó que con el objetivo de fortalecer el derecho fundamental de la niñez a la recreación, juego y esparcimiento, la institución nuevamente puso en marcha los talleres vespertinos de la Unidad de Servicios Infantiles (USI).


En estos talleres, anualmente la institución atiende a más de 700 infantes en actividades como gimnasia, computación, estimulación temprana y taller integral.

La funcionaria estatal hizo un llamado a los padres y madres de familia a inscribir a sus hijos e hijas en los talleres de la USI, donde podrán fortalecer sus habilidades y aptitudes, así como los valores de respeto, solidaridad, amistad, perseverancia, entre otros.

Agregó que en gimnasia están las inscripciones abiertas para niñas y niños de 4 a 15 años, asimismo indicó que cuentan con un taller integral, donde se llevan a cabo actividades de lecto-escritura, computación, artes plásticas, creando y jugando, aprendizaje, regularización educativa y hacer tareas, el cual trabajan de 4:00 a 7:00 de la tarde.

La titular de DIF Estatal dio a conocer que también cuentan con taller para actividad de estimulación temprana, así como el servicio de Atención Psicológica, con previa cita y clases de computación, agregó que los interesados pueden comunicarse al teléfono 31 4 05 00 o 31 4 03 75 en horarios de oficina, para pedir información o acudir personalmente a las oficinas, ubicadas en la Calzada Galván Norte, esquina Allende sin número de la colonia Infonavit, La Estancia.

Colima, Col. 16 de enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.